El Arca de Ambroz , carpintería rústica

Estas en: Aviso Legal
Aviso legal de El Arca de Ambroz. conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones:
E-mail Imprimir PDF

El acceso a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones:

1. Titularidad del sitio web.

El nombre de dominio, "elarcadeambroz.com" , está registrado a favor de Antonio Ramirez Reinoso. El domicilio social de El Arca de Ambroz, queda establecido, a los efectos del presente Aviso Legal, en: C/ Monte de Rosas, 19 . Mazaramboz, Toledo (España). Ud. puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono: 925 39 73 49 o en el e-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


2. Términos y Condiciones.

Los contenidos y servicios incluidos y ofrecidos en este sitio web, no están dirigidos a aquellas personas residentes en aquellas jurisdicciones donde no se encuentren autorizados.

Únicamente se encuentran comprendidas en el presente sitio web aquellas páginas que figuren dentro del mapa del sitio web.

El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre El Arca de Ambroz, y el usuario.

El Aviso Legal y/o las Condiciones del Servicio de El Arca de Ambroz, establecidas para los servicios prestados a través del presente sitio web, podrá sufrir modificaciones de cualquier tipo, cuando El Arca de Ambroz lo considere oportuno o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y tecnológicos futuros. Estas modificaciones serán notificadas convenientemente, siendo válidas desde su publicación en este sitio web, salvo manifestación en contrario.

3. Servicios.

El Arca de Ambroz ofrece determinados servicios a los usuarios, sometidos a los términos y condiciones indicados en el presente sitio web, debiendo el usuario leer con atención las condiciones que se apliquen a cada servicio, que en ningún caso eximirán, salvo manifestación expresa en contrario, del cumplimiento de lo expresado en el Aviso Legal.

4. Contenidos.

El Arca de Ambroz realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican en el sitio web. Todos los contenidos que se ofrecen a través del sitio web del que El Arca de Ambroz es titular o responsable se encuentran actualizados, reservándose la facultad de poder modificarlos en cualquier momento.

El Arca de Ambroz no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse de los errores en los contenidos que puedan aparecer en este sitio web proporcionados o publicados.

Asimismo queda prohibida la inclusión y comunicación de contenidos, por parte de los usuarios, que sean falsos o inexactos y que induzcan o puedan inducir a error al resto de usuarios o al personal de El Arca de Ambroz, en particular los contenidos que se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial, pertenecientes a terceras personas, cuando no cuenten con la autorización del titular de los derechos, menoscaben o desprestigien la fama o crédito de El Arca de Ambroz, o sean considerados como un caso de publicidad ilícita, engañosa o desleal.

5. Limitación de Responsabilidad.

El Arca de Ambroz no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños en los sistemas informáticos, en los documentos electrónicos o en los ficheros de usuario de este sitio web, por lo que no se responsabiliza de los perjuicios que se pudieran producir por estas causas. El Arca de Ambroz no se responsabiliza del mal uso que Ud. pueda hacer de este sitio web. El presente Aviso Legal es aplicable únicamente a la información recogida a través del sitio web de El Arca de Ambroz.

6. Propiedad Intelectual e Industrial.

 Se prohíbe la modificación, copia, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos del sitio, si no se tiene la autorización del titular de los correspondientes derechos o se encuentra legalmente permitido. El acceso al sitio web no supone en ningún caso adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo.

7. Navegación y Seguridad.

El Arca de Ambroz realiza los máximos esfuerzos para garantizar que la navegación a través de este sitio web se realice en las mejores condiciones. Para la óptima visualización de este sitio web sería conveniente disponer de una versión actualizada del navegador que este usando. Esta página web esta diseñada con la mayor compatibildiad posbile con  Internet Explorer y Mozilla Firefox. Se recomienda una resolución mínima de 800x 600 px.

8. Legislación aplicable y Tribunales competentes.

Los términos y condiciones que rigen este sitio web , así como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación española.

Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y El Arca de Ambroz, por el uso de este sitio web, se acuerda el sometimiento de las mismas a los Juzgados y Tribunales de Toledo, (España)

9. Privacidad de datos

Joomlart